martes, 3 de junio de 2008

MeeMee =)


Un día más tarde de mi última entrada en mi blog, un meme de mi compañera de clase Candela.Es un meme sobre la música y las instrucciones son las siguientes:

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador.

2. Último disco que me compré.

3. Canción que estoy escuchando ahora.

4. 5 canciones que escucho mucho o que tienen un significado para mi.

5. personas a las que le he pasado este meme.


Y mis respuestas ha este meme son:


1. 2500 Gb de música.

2. No lo recuerdo porque ya no compro discos, me los bajo de internet.

3. "Mirame" de Sergio Rivero.

4. Escuchame mujer(fondo flamenco), Una foto en blanco y negro(canto del loco), Fergalicius(fergie), Big girls don't cry(fergie) y Apologice(justin timberlake).

5. Paso este meme a Pilar, Rafa y a Inma (los iento si ya os lo han pasado)

No hay comentarios: